Curso de Streaming con OBS

Aprende a producir una transmisión en vivo desde cero, utilizando OBS.

¿Qué aprenderás en el curso?

Descripción

Las transmisiones en vivo se encuentran en el spotlight audiovisual. Distintos factores han hecho posible que actualmente se de una revolución del streaming. Desde canales personales de twitch, pasando por podcasts, cobertura de eventos presenciales y eventos enteramente virtuales, son miles las formas en las que esta práctica se desarrolla.

Sin embargo, el hecho de que suceda en tiempo real hace que una gran cantidad de realizadores no estén preparados para afrontar los retos que esta supone. A lo largo de una transmisión, pueden surgir distintos inconvenientes que deben ser superados, y de no estar mapeados, podrían poner en peligro a todo el proyecto. Ya sean errores técnicos o de producción, el transmitir supone una mezcla de conocimiento teórico, técnico y práctico.

Es por eso que en este taller aprenderás cómo realizar una transmisión, inscribiéndola en una lógica de producción audiovisual. No solo conocerás las herramientas y el software necesarios para hacer streaming sino que también te presentaremos información útil obtenida en el campo para que así puedas gestionar mejor tus próximos proyectos.

Finalmente, al ser este un campo en constante evolución, te compartiremos la información necesaria para que puedas entender la parte técnica del streaming. Esto te brindará las bases necesarias para que puedas seguir capacitándote por tu cuenta, para así seguir ofreciendo una solución eficiente y atractiva a tus clientes.

Temario del curso

5 Módulos /10 horas lectivas
  • ¿Qué son las transmisiones en vivo?
  • Plataformas de streaming
  • Programas para streaming
  • Usos y aplicaciones

¿Qué necesito para transmitir en vivo?

01

PC / LAPTOP

02

CONEXIÓN A INTERNET

03

OBS INSTALADO

PC / LAPTOP
CONEXIÓN A INTERNET
OBS INSTALADO
Reproducir vídeo

Precio especial

S/ 79.9

Información del curso:

¿Te queda alguna duda?

 © 2022

Jirón Pariahuanca 879

Lima – Perú